Debemos dejar de limitarnos en lo que hay que hacer;

La Joven Cuba

cristina-728x378-685x342

Por : Álvaro Fernández

MIAMI – El domingo por la noche regresé de Washington, D.C., después de un encuentro con otros cubanos que viven en este país. Terminamos reuniéndonos en Hyattsville, Maryland. Antes de abordar el avión, mi teléfono me informó que la temperatura en el área de Washington descendería esa noche a menos 7 grados celsios. Me alegré de que solo me faltara media hora para abordar un avión que me traería de vuelta a Miami y a una temperatura de más o menos 16 grados, con cielo despejado y azul.

Pero el tiempo del norte no es la razón para mi columna de hoy. Aunque en estos momentos estoy sacándoles la lengua a los que dedican su tiempo a menospreciar a Miami durante sus presentaciones. En mi opinión, es comparable a minimizar a la ciudad de Nueva York debido a los 6 policías HP que se sentaron sobre…

Ver la entrada original 616 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

